TEJADOS Y PORCHES A MEDIDA

TEJADOS

Las cubiertas de tejado construidas con madera representan una solución muy óptima en las viviendas habituales pues presentan varias ventajas en comparación con otros tipos de tejados:

  • ○ La eficiencia térmica y acústica es mejor.
  • ○ La transpiración de la vivienda es superior.
  • ○ El coste económico se reduce.
  • ○ Los materiales empleados son biodegradables.

Cada vez son más los clientes que desean instalar tejados de madera para favorecer el confort de la vivienda y por ser más baratos.

En Cadmafrán le ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral basado en la personalización de todos nuestros productos para que nuestros clientes comprueben que no hacemos dos productos iguales ya que todo es a medida.

PORCHES

Los porches de madera son una solución muy útil, sencilla y práctica. Sirven para el desempeño de diferentes funciones tales como ampliación de una vivienda bien sea por la parte delantera, trasera o por cualquiera de sus laterales, garajes, pérgolas...

Debido a la gran demanda del mercado cada vez son más las empresas dedicadas a esta actividad, aunque son pocas las que cuentan con la profesionalidad y experiencia de Cadmafrán. Con nosotros usted podrá escoger su estilo y acabado según la decoración que siga su vivienda pues personalizamos absolutamente todos nuestros trabajos.

Diseñamos y fabricamos estructuras de madera, pérgolas, porches, cenadores, garajes, casetas y mucho más. Infórmese.