SOMOS ESPECIALISTAS EN ESCALERAS INTERIORES

En Cadmafrán trabajamos buscando la mejora permanente en todos nuestros productos sin dejar de lado nuestra experiencia y profesionalidad las cuales nos dan el empujón perfecto en todas nuestras innovaciones.

Desde nuestra creación, hace más de 50 años, nuestro principal objetivo ha sido siempre la satisfacción del cliente.

Nos ceñimos siempre a las necesidades específicas de nuestros clientes, fabricando muebles a medida, puertas interiores y exteriores, ventanas de madera, escaleras, pasamanos, balaustres... y todo aquello que necesite para su decoración interior.

Nuestros servicios más destacados

PUERTAS

Amplia gama de puertas totalmente personalizadas para que encajen exactamente con el hueco en cuestión. Puertas interiores y exteriores que darán una imagen totalmente diferente a su vivienda. Somos una empresa referente en diseño y fabricación de puertas pues ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de estilos y tamaños.

VENTANAS

Las ventanas son un elemento muy importante en nuestro hogar ya que nos proporcionan tanto un elemento decorativo como de protección. En Cadmafrán diseñamos y fabricamos ventanas de madera totalmente personalizadas siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Con varias opciones de apertura, en diferentes tipos de madera, en cualquier tamaño... infórmese.

ESCALERAS

Somos especialistas en escaleras. Gran variedad de escaleras a medida: clásicas, de diseño, combinadas, en caracol, con eje central...tanto para interior como para exterior. Con el paso de los años nos hemos especializado en el diseño y fabricación de escaleras por lo que cada vez son más los clientes que confían en nosotros para este tema. Nuestra experiencia y dedicación nos avala, es por eso que los pequeños detalles a la hora de la fabricación son los que marcan la diferencia entre nosotros y la competencia. Diseñamos escaleras de madera totalmente a medida, consúltenos.

PASAMANOS, BALAUSTRES Y COLUMNAS

Nos dedicamos de forma especial a la fabricación de escaleras y todos sus accesorios como pasamanos, balaustres y columnas. Si tiene una idea de como le gustaría que fuese su escalera, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

FRISOS

Nos encargamos del revestimiento de cualquier tipo de pared con friso de madera de diferentes árboles. Disponemos de una amplia variedad de acabados que combinarán perfectamente con la decoración de cada una de sus habitaciones. Consúltenos.

ARMARIOS VESTIDORES

¿Sueña con un armario vestidor parecido al de cualquier película? ¡¡Nosotros lo realizamos!! Ajustamos el armario vestidor perfectamente al hueco del que disponga para que el ahorro del espacio sea el máximo posible. Infórmese sobre nuestros diseños y acabados, el armario vestidor con el que siempre ha soñado está más cerca que nunca.

SUELOS (TARIMAS Y PARQUÉS)

La decoración del suelo de su hogar también es importante por ello, en Cadmafrán nos ocupamos de todo. La experiencia de nuestros profesionales hace de las colocación de tarimas y parqués un trabajo fácil, rápido y limpio. Deje que nuestros expertos le guíen y le asesoren en qué suelo es el mejor para su local o vivienda.